Los pequeños bebés negros con la barriga hinchada y moscas en los ojos. Como saber si mi gata esta embarazada por sus cambios de comportamiento: Además de las señales físicas. ¡Mi perro tiene la barriga hinchada! . Reduce la cantidad de alimento que le provees al pez. . La Dactylogyrus pone huevos y vive en la oscuridad, por lo que tiene pequeños ojos que le permiten ver. Ya sólo puede mantenerse boca abajo, es decir, está en vertical con la cola arriba y la cabeza abajo. Junto al lecho de Paula, mientras seguía con angustia la evolución de su enfermedad, Isabel Allende comenzó a redactar en un cuaderno una historia de su familia y de sí misma con el propósito de regalársela a su hija una vez superara ... ¿Cómo curar la enfermedad del punto blanco en los peces?→, Qué hacer con un acuario de peces diagnosticado con branquias rojas→, Cómo conseguir una reducción de los niveles de nitrito en una pecera→, Cómo instalar un tanque de agua de plástico→, Cómo usar sal para acuario en peceras de agua dulce→. hola mi pez es betta y tiene hidropesia y la verdad ya lo veo muy enfermo y lo lleve al veterinario para que me dijera que tenia si se iba a curar o si ya no tenia remedio y solo me dijo que le cambiara el agua todos los dias y que lo dejara sin comer por 2 dias y que luego le empezara a darle de poquito en poquito otra vez la comida pero ahora lo veo muy mal se queda quieto adentro de su . La Gyrodactylus vive en la piel del pez, da a luz sin necesidad de poner huevos, y no cuenta con la presencia de ojos. . Los peces son animales muy delicados y es necesario permanecer atento a cada cambio que pueda producirse en su salud. La cuarentena en un pez nuevo es muy importante ya que este Gusano del ancla puede llegar de este modo (a través de un pez nuevo). Tu pez tiene manchas blancas en el cuerpo. El gato tiene el hocico hinchado: que pudo haber pasado Gato tendido en la alfombra (Foto Pixabay) Cuando vemos al gato con una cara diferente a la habitual, más grande e hinchada, también debemos evaluar su apariencia general. Tal como los perros y los gatos, las cobayas pueden ser afectadas por parásitos internos tales como las tenias y lombrices intestinales. De esta forma los tejidos se relajan y la barriga parece más suave. En algunas escenas le habría dado unas cachetadas para hacerla entrar en razón, y en otras la habría envuelto en un apretado abrazo para protegerla del mundo y de su propio corazón atolondrado.» Isabel Allende Google has many special features to help you find exactly what you're looking for. Mi gato tiene la barriga hinchada. ¿Qué les pasaba? 31 Mar 2014. Si el pez flota sobre la espalda o lado y si no puede sumergirse, es posible que el pez sufra de esta enfermedad. Hola mi tortuga tiene hinchada la parte de abajo de las orejas de . Completo con imágenes Porque Se Le Hincha El Estomago A Los Perros. Este apartado esta dedicado a los alevines de Apistogramma cacatuoides, y a su seguimiento durante los primeros meses de vida. Sobre bolsas de plástico en la panza de un pez. Tiene unos 20/25 cmt. Sin embargo, si ves que tu pez beta permanece constantemente en la parte superior de la pecera para obtener más aire, probablemente este comportamiento indique que hay un problema. Sin embargo, es posible que, cuando vuelvan a crecer, la cola y las aletas de tu pez betta no sean tan brillantes como lo eran antes. La sobrealimentación usualmente causa hinchazón y problemas en la vejiga natatoria de los peces domésticos. Si el pez flota sobre la espalda o lado y si no puede sumergirse, es posible que el pez sufra de esta enfermedad. SEGUIR VIVA Antonia Scott no tiene miedo a nada. #2. Una panza hinchada, capa de pelo de aspecto rudo, y la evidencia de gusanos en las heces son parte de los síntomas. Tu pez se frota con los objetos de la pecera. Información completa sobre que vacunas necesita un perro para salir ala calle. mi pez esta en la profundida . (Debes conectarte o crear una cuenta para responder. Tu pez se mueve de manera brusca repentinamente. En los próximos párrafos veremos las razones por las que el perro anciano tiene la barriga hinchada y qué podemos hacer para ayudarlo. Hola, soy nueva en esto de los acuarios y peces y tengo un problema. Los síntomas visuales de un trastorno de la vejiga de la natación son una barriga hinchada, patrones anormales de natación, hundimiento en el fondo del tanque y, a veces, una columna vertebral curvada. Presta atención si tu pez tiene problemas para respirar. Alrededor de los 30 días. también se dan algunos cambios de comportamiento. Típicamente es amarillo o dorado y se caracteriza por no tener aleta dorsal. Algunos datos de mi acuario: Litros efectivos : 30 L. Peces : 6 guppys y 2 gobios arcoiris. Muchas veces nuestros peces pueden aparecere de repente con el vientre muy prominente. Si con estas indicaciones no eres capaz de reconocer el sexo, puedes comprobarla mirando el tamaño de la cavidad anal situada bajo el comienzo de la cola del pez. Si compras un nuevo pez procura ponerlo en cuarentena en una pecera más pequeña y aparte de los que ya tienes. La Dactylogyrus pone huevos y vive en la oscuridad, por lo que tiene pequeños ojos que le permiten ver. Alla faccia della morte a stomaco pieno. Mi hembra Betta tiene un hilo colgando de su panza. No me preocupaba porque era el que se comía todo y siempre ha estado gordito. Fernando Benítez describe con amenidad, sin recurrir a la erudición aparatosa, pero con penetración y hondura, el desajuste social y político de aquel primer siglo de la vida colonial de la Nueva España. La publicación de estos cuentos completos será sin duda un evento literario en nuestro país.«Aguda, hábil, irónica, subestimada y sorprendente», JOYCE CAROL OATES.«Pocos escritores de la actualidad hacen que las palabras escritas ... En busca del Gran Kan es un libro de aventuras históricas del escritor Vicente Blasco Ibáñez. Hola. Me reconstruyeron la barriga con piel de mi trasero. Tu pez boquea en la superficie de la pecera. Tu pez no se mueve pero respira. Nuestos. Esta antología, la primera de este tipo realizada en nuestro medio, sondea este completo proceso a través de las obras de cuarenta y cinco autores seleccionados desde diversas perspectivas por ciento veinticinco conocedores de la ... No solo le aumenta la barriga y duerme más, . Lo que pasa es que ella después del celo tuvo un sangrado fuerte que fue tratado con antibióticos los cuales funcionaron pero luego de que dejo de sangrar expulso por la vagina una sustancia babosa vino tinta y con mal olor. Tenemos miles de artículos y vídeos con los que puedes aprender mucho sobre el cuidado de las mascotas y de esta manera poder satisfacer todas las necesidades de tu animal. También le e notado que al ponerse de pie le flota la parte de atrás y además de todo eso se estira mucho sacando la cabeza fuera del agua y respirando por la boca.la e tenido un par de días en el bidé de casa para controlarla mejor y comer come bien pero no hace cacas. Mi perro tiene obstrucción intestinal Cuando se obstaculiza el paso de contenidos intestinales a través del tracto gastrointestinal, se produce una obstrucción en el intestino. Revisa las traducciones de 'panza' en vasco. Hola hace una semana he notado algo raro en mi pez dragón chino, tiene la panza hinchada y no se cual es la causa, por favor ayúdenme.Les dejo un video con las fotos de mi pez . Solo te llevará 30 segundos! El axolote es un anfibio que tiene la particularidad de permanecer durante toda su vida en el agua. Con i bambini neri con le pance gonfie e le mosche negli occhi. Tu pez no come. y pesa unos 800 gramos, ya es bastante activo y tiene mayor coordinación de movimientos. Tengo un pez goldfish en un estanque. Copyright 2021 Leaf Group Ltd. / Leaf Group Media, All Rights Reserved. Solo te llevará 30 segundos! El pez sigue empeorando, ya casi no tiene cola y está mas hinchado, y la especie de úlcera está más o menos igual que esta mañana. . La joven protagonista tendrá la oportunidad de aprender a vivir con una condición previa: debe morir primero. ¿Cuánto debe medir la panza de una embarazada de 6 meses? El macho tiene la cola más grande y gruesa,. Hay más información en www.tuveterinario.. Los peces tienen que mantener una pigmentación saludable, pero esta puede oscurecerse o volverse blanquecina. Alimenta a tu pez con un guisante cocido por día. Si su perro tiene dolor, haga algo de inmediato. El macho, por el contrario, tiene el abdomen más liso y delgado. En este video hablamos de :- Insuficiencia cardiaca derecha- Tratamiento de la insuficiencia cardiaca derecha- Consecuencias de la disminucion de la presion . Cuando intento cogerlo para darle el aceite, intenta huir un poco e incluso se pone bien sin mucho esfuerzo pero no aguanta mucho y cae. tiene la barriga. Neal Stephenson es uno de estos escritores, y Snow Crash, la novela con la que ha revolucionado la ciencia ficción. Afortunadamente, a la mayoría de los peces betta pueden volverles a crecer la cola y las aletas si la podredumbre se trata a tiempo. Por naturaleza, los peces beta van a la parte superior del acuario para . ¿Cuánto es un embarazo de 24 semanas? La única solución es sacar al pez con cuidado, y con unas pinzas extraer el gusano. ), mi ajolote tiene la panza hinchada y negra, Guppy con panza hinchada y heces blancas/transparentes, Mi ajolote tiene la panza hinchada y flota, Mi pleco albino con moretones y panza hinchada, Mi axolote no defeca y tiene piedras en la panza, No se que peces tengo y uno de ellos tiene la panza muy gorda. Muchos peces predadores tampoco la tienen y les da la ventaja de poderse mover rápidamente en diferentes profundidades, mientras peces con la vejiga natatoria son limitados a cierta profundidad en el agua. Si tu pez tiene la barriga hinchada, está produciendo mucha caca o no está muy interesado en comer durante . Enciclopedia de consultas veterinarias. Ciertamente no es grasa la que ha quedado adherida al abdomen después de una dieta importante. Revisa las traducciones de 'panza' en macedonio. Mi pez flota panza arriba o de costado. Otros. Sexto mes de embarazo. Este problema tiene varios motivos, algunos de los cuales pueden ser muy graves. A classical one indespensable of the feminism postcolonial. It translated for the first time al Spanish, Siniti Namjoshi offers an ingenious one reelaboración of fairytales, of Greek myths and sancritos. Que alguien diga qué pasó con el "músculo blanco". Puedes poner en ayuno a tu pez por uno o dos días sin preocuparte. Buenas, mi pez flota en la parte de arriba poca arriba, a veces nada algo inusual y no hacía eso nunca hasta que cambié una vez su agua para limpiarla demasiado fría, al principio actuaba algo extraño, supongo por el contacte tan fuerte de temperatura y con los días empezó a flotar boca abajo. En efecto, los celos de Teresa por Tomás, el terco amor de éste por ella opuesto a su irrefrenable deseo de otras mujeres, el idealismo lírico y cursi de Franz, amante de Sabina, y la necesidad de ésta, amante también de Tomás, de ... Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Si compras un nuevo pez procura ponerlo en cuarentena en una pecera más pequeña y aparte de los que ya tienes. Un niño que tiene muchas lombrices puede tener la barriga hinchada y dura. No me preocupaba porque era el que se comía todo y siempre ha estado gordito. La hidropesía es una enfermedad que se manifiesta en los peces, cuando presentan una retención de líquidos en su cuerpo. Si bien de la cantidad de alimento necesaria varía considerablemente según el tamaño y tipo de pez y según el tipo de alimento, en general es mejor alimentar al pez con pequeñas cantidades de alimento unas pocas veces al día en vez de una o dos porciones grandes. Tratamiento: trasladamos a los enfermos a otro acuario y los sometemos a cuarentena. La barriga hinchada puede ser: Por estar preñadas (descartado si se mueren) Por comer mucho (no creo que todas tuvieran el mismo problema al comer, que se muera una puede al "atascarse" el sistema digestivo, pero todas es poco probable) Por un sustrato con demasiadas aristas (lo puedes detectar si han perdido también los . Mi pez tiene la barriga hinchada desde hace unos dos días tiene una mancha roja a cada lado de la barriga y en lo rojizo no tiene escamas, tampoco quiere comer. Conoce los alimentos preferido por las cobayas 3.- Tenias y gusanos redondos. Hola mi pez tiene esos síntomas tiene su panza hinchada está decaído pero nada alegre pero lo que me preocupa es su panza ya se me murió un pez se llamaba pezirin está de eso de aleta grande tenía dos pero ahora tengo uno que lo tengo hace 6 meses el día de hoy vengo a preguntar si es posible que mi Lupita pues mi pez se muera porque yo no quiero ella es mi mascota favorita hay algo que . Se distinguen por la forma de reproducirse y la presencia de ojos. Reduce la cantidad de alimento que le provees al pez. Se trata de una bolsa de paredes flexibles llena de gas y se encuentra en el cel. ¡Suscribete para apoyar al canal! Ejemplo típico de estos predadores son los elasmobranchii (tiburones y rayas), y también el verdel.#acuario #plantas #peces Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. El caso es que cuando le movemos, el pez reacciona pero vuelve a la posición de boca abajo. Cuando el pez experimenta complicaciones con la vejiga natatoria, es incapaz de controlar la dirección en que flota o nada. El feto mide más de 30 cm. Salvé tres de unos 15-20. Consulta los ejemplos de traducción de panza en las frases, escucha la pronunciación y aprende gramática. . Experimentos de comportamiento con peces y un divisor de vidrio, "Cosmos": Cirugía a escala; Rebecca Skloot; July 2005, Pet Fish: Enfermedad de la vejiga natatoria. Tu pez está en el fondo y no nada. Galveston , la novela con la que ha debutado Nic Pizzolatto, es un impactante relato de género negro contado a través de la voz lírica de un matón. [...] una novela trepidante y absorbente.» The Dallas Morning News «La trama está ... «La gaya ciencia», también intitulado en español como «El alegre saber», es una de las obras capitales del autor alemán, escrita en 1882. Las lombrices juveniles se meten a los pulmones causando sibilancias, tos seca o pulmonía con tos y sangre. Urgente Mi pez betta bebé está hinchado de lado Hola, son nueva en esto de los peces, me dieron unos bettas bebés que tenían más o menos un mes y conmigo ya llevan un mes más, son 4, tres están perfectos pero uno de ellos que es el más pequeño ya lleva 6 días flotando de lado, tiene su cuerpo hinchado del lado izquierdo y arquea la cola, dejé de darle de comer . Lev Davidovich Bronstein (Leon Trotsky), Yanovka, Ucrania, 1877 - Coyoacán, México, 1940) fue un revolucionario ruso nacido en una familia judía de agricultores propietarios. Últimas preguntas sobre gatos . Ascariasis: Si no se trata, la infección puede agravarse y causar problemas en el intestino o dificultades para respirar. Tu pez tiene manchas blancas en el cuerpo. . gH: (no me acuerdo ahora pero siempre ha estado bien) Pues hace poco, mi primer guppy le vi la barriga hinchada. Síntomas: gusanos diminutos aparecen en su cuerpo, el cual frota contra las rocas. otra cosa importante es ver los niveles del agua, el ph . por encima del ombligo y tiene un tamaño de un balón de baloncesto. Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Si nota que su perro tiene la barriga hinchada, especialmente si el abdomen le duele, comen menos, tienen problemas para respirar y también tienen una cara delgada o pérdida muscular en otras partes del cuerpo, busque ayuda de su veterinario tan pronto como sea posible. gH: (no me acuerdo ahora pero siempre ha estado bien) Pues hace poco, mi primer guppy le vi la barriga hinchada. Primeras Vacunas Del Cachorro Has Vacunado A Tu Perro. Perro Estomago Hinchado Facilisimocom . " And so begins the story of Captain Alatriste, a veteran soldier of the regiment of Flanders who scrapes by as a swordsman for hire in seventeenth-century Madrid. Empieza a leer... Mario Vargas LLosa En este ebook gratuito encontrarás: Las primeras páginas de El sueño del celta, una novela mayor del Premio Nobel de Literatura 2010. La vejiga natatoria es un órgano de flotación que poseen muchos peces óseos. Muy grandes y gordos, redondos, . 6 Trucos Para Que El Perro No Haga Sus Necesidades En Casa. Evalúa frecuentemente el pH, nitratos y nitritos del tanque con un equipo para evaluar el agua. No obstante, la vejiga natatoria puede estar comprometida debido a estreñimiento, sobrealimentación, infección bacteriana o trauma, lo que provoca que el pez flote. pH : 7.5-7.8. Si bien de la cantidad de alimento necesaria varía . Dante Alighieri (1265-1321), padre de la lengua italiana, invirtió doce años de su vida en escribir la Divina Comedia. Realiza cambios de agua o añade químicos para corregir los parámetros del agua si es necesario. Cómo salvar a un pez a punto de morir. En ocasiones, a causa de la presencia de hongos, puede acabar padeciendo . Otro de los síntomas de que un pez está en peligro de muerte si no haces algo lo encontrarás en un cambio en su piel. Las lombrices juveniles se meten a los pulmones causando sibilancias, tos seca o pulmonía con tos y sangre. Un pez que presenta hinchazón, especialmente un abdomen dilatado, probablemente sufre de la enfermedad de la vejiga natatoria. pH : 7.5-7.8. ¿Es normal que a mis peces se les inflame la panza. Puede ser causada por una mala alimentación o por contaminación en el agua, afectando sus intestinos o riñones.Por ende el pez se hincha, pierde el apetito y tiene problemas para deponer. Causas: las sanguijuelas son muy contagiosas y pueden llegar al acuario a través de un pez nuevo o de rocas traídas de la naturaleza. Con el paso de los años Fido empieza a tener y recibir problemas cuidate las articulaciones pero no solo a veces el perro mayor tiene la vientre hinchado también, y hay explicaciones para todo esto. Este libro está escrito pensando en ti, el estudiante. Además de síntomas inespecíficos como debilidad, pérdida de apetito, depresión, los perros que vinieron a verme mostraban una barriga grande . Por e. Puede resultarte gracioso examinar a un pez en busca de problemas respiratorios. Tu pez se frota con los objetos de la pecera. Administrador blog Noticias del Perro 2019 también recopila imágenes relacionadas con que vacunas necesita un perro para salir ala calle se detalla a continuación. Menforsan Atrayente De Micciones Para Que Orinen Donde Queremos. Pero si las tiene. Michi, mi gato manx macho, tiene debilidad, dificultad al caminar o levantarse y inclina la cabeza Mi hermanita estaba jugando bruscamente con él y se cayó de barriga, ahora está en mi cama, tiene la barriga hinchada no puede moverse solo su. Por regla general, la tortuga hembra, cuando ya es adulta, suele ser más grande que el macho. NO3: entre 5 y 10 mg/L. Mi pez tiene barriga. lo que tiene es seguramente algún problema en la vejiga, que se da por la alimentación..hay que evitar la comida para peces comprada, como las escamas, y es recomendable hacerle una papilla con verdura, o darle verduras que estén blandas para que la puedan comer. Tu pez no se mueve pero respira. me duele la barriga. La mala calidad del agua causa infecciones bacterianas que pueden inflamar la vejiga natatoria. Por qué mi perro tiene la barriga dura e hinchada . 12 años y está con La primero que tenemos que tener claro es . Si eres una de esas personas a las que se les hincha la barriga por las tardes y, sobre todo, después de comer, sabrás lo molesto que es.Hay que soltarse los pantalones, huyes de la ropa . NO2: 0 mg/L. Estamos frente a un caso de neotenia, que es la persistencia de caracteres larvarios o juveniles después de haber alcanzado el estado adulto.Esto quiere decir, que a diferencia de otras especies de ambystomas, que luego de realizar su metamorfosis se convierten en salamandras que abandonan el . 1. Explica el veterinario. Una referencia imprescindible, ampliamente reconocida, si se desea abordar, desde la perspectiva comparatista que el propio tema requiere, “las extraordinariamente variadas andanzas de Ulises a través de la literatura europea”, según ... La única solución es sacar al pez con cuidado, y con unas pinzas extraer el gusano. El útero ya mide unos 4 cm. , 17 años tenía mi mamá, y mi papá se vino a la Argentina ligero porque perdía . 1. Un mes antes de graduarse de la escuela secundaria de Florida central, Quentin "Q" Jacobsen se regodea en el aburrimiento predecible de su vida hasta la hermosa y emocionante Margo Roth Spiegelman, vecino y compañero de clase de Q, lo ... Un niño que tiene muchas lombrices puede tener la barriga hinchada y dura. Estuve leyendo lo de la enfermedad del SHV y veo que tiene mala solución. Cuando lo compré la veterinaria me dijo que era un pez de agua fría (que no necesitaba un termometro) pero estos dias lo sentí como inactivo, se queda flotando en la superficie de la pecera y tiene la panza un poco hinchada, le pongo agua . 15. Ascariasis: Si no se trata, la infección puede agravarse y causar problemas en el intestino o dificultades para respirar. como sea posible. Pet Shop Posts. Tu pez está en el fondo y no nada. Completo con imágenes Porque Se Le Hincha El Estomago A Los Perros. Re: Pez Boina Roja. El pez Cabeza de León. . Por qué mi pez betta no come y no se mueve. Diarrea En Perros Purina Pro Plan Perro. Cómo saber si mi tortuga es macho o hembra. This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. El gato tiene el vientre duro: todas las posibles . Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por li1996, 25 de Febrero de 2015. Un saco lleno de gas que está situado hacia la cola del pez hace que éste flote. La cuarentena en un pez nuevo es muy importante ya que este Gusano del ancla puede llegar de este modo (a través de un pez nuevo). Iniciador del tema. agosto 18, 2017 en 9:24 am. Durante tres anos, el sociologo Loic Wacquant se sumergio en un gimnasio del gueto negro de Chicago, entre boxeadores locales, aficionados y profesionales. Mi Perro Tiene La Panza Hinchada Qué Hago Redcaninaes. Tu pez se queda en el fondo de lado. Vientre hinchado. Translations in context of "panzas hinchadas" in Spanish-English from Reverso Context: Incluso después del almuerzo no se concedían un descanso, otra vez yacían, con las panzas hinchadas y adobados como pescados en la parrilla, sobre las tumbonas a rayas y las orientaban cada media hora según la posición del sol. Remedios Caseros Para Desenredar El Pelo De Mi Perro Muy. Search the world's information, including webpages, images, videos and more. Las respuestas en el siguiente párrafo. La primera foto fue tomada a los 7-10 días aproximadamente. 2. Los guisantes o arvejas ayudan a disminuir la retención en el intestino del pez. Mi pez tiene el lado izquierdo inflamado y no está: 11/08/2021 Hola tengo un gato raza maine coon de 2 meses y no quiere: 11/08/2021 Recirn escribi y se me cerro el chat.tengo un canario al que: 12/08/2021 Mi perra tiene aprox. La barriga la tiene normal, solo por el lado que flota tiene un poco (uno o 2 milimetros, pero suficiente para que salga del agua) mas de barriga. . Pero entonces, ¿cómo es que el gato puede tener una barriga dura y, a menudo, hinchada? Por norma general, la hembra va a ser siempre mucho más grande que el macho, y con la barriga más redondeada. Recientemente, llevaron a la clínica donde trabajo dos perros con una barriga grande y tensa. Mi pez Betta está enfermo. Mi pez betta cazaba cada trozo de comida y se atiborraba hasta el punto de estallar, mientras que el pez betta de mi sobrino era extremadamente quisquilloso y solo comía si la comida se colocaba exactamente a 4 mm frente a su boca. . de König, para desparasitar a mi garita porque tenia la panza hinchada y le salían algunos gusanos . Consulta los ejemplos de traducción de panza en las frases, escucha la pronunciación y aprende gramática. Enciclopedia de consultas veterinarias. Tu pez boquea en la superficie de la pecera. 02/01/2019. Todas las dudas y problemas sobre pez de los dueños de mascotas. Tabla de compatibilidad de los peces de acuario. Fui a una tienda de animales y me dijeron que puede tener un hongo o una infección. Hola!! La vejiga natatoria controla la flotabilidad neutral del pez en el agua, sin la necesidad de un esfuerzo muscular.La mayoría de los peces óseos poseen una vejiga natatoria, sin embargo existen excepciones como algunos peces bentónicos que no se beneficiaran de una flotabilidad neutral.

Necesidades Del Cuerpo Humano, Restaurantes En Charleston, Causas Y Consecuencias Del Mal Uso De Las Tics, Unfriendly Wordreference, Como Hacer Un Informe De Trabajo, Diagrama De Sectores Ejemplos, Obligaciones Eticas Del Abogado, Conector De Cargador De Laptop,