Y cual…? Un beso ,Meri. Tengo 46 años soy pecosa y tengo alguna en el pómulo. Según dices de alta protección que lleve filtros físicos y químicos, Necesito, de veras, que me aconsejes una y ya. Antes se me aclaraban durante el invierno, pero cada vez son más resistentes. Las cinco cremas despigmentantes más eficaces. Saludos para usted y todas las damas de este foro. Ahora no sé que usar… Ayuda! Hola buenas, el post está muy interesante, dejo mi rostro en sus manos tengo una confianza única en usted, tengo manchada la frente y en los pómulos, no se si es por el sol por mi embarazo o por las patillas anticonceptivas, aun no me hice ningún tratamiento pero estoy utilizando protector solar foto ultra 100 isdin active unify fusion fluid, cuando me aplico le pone un poquito roja mi piel y al día siguiente está como sensible pero no mucho, es lo uníco que utilizo, mi piel es sensible y seca me puede ayudar con un tratamiento para quitar las manchas, para una crema hidratante y un bloqueador creo que esos son los paso la verdad no se por donde empezar he leído todo pero me gustaría que ustedes me ayude de ante mano gracias saludos. Quisiera que me aconsejaras, Tengo 2 manchas 1 mas grande y otra mas pequeña en la mejilla. Hola Jannice , no se si te va a irritar la piel el serum de Sesderma , algunas veces irrita pero si ya has puesto la hidroquinona y la tienes acostumbrada , pienso que es probable que no te irrite . Hola Eli , para ello una crema igualmente despigmentante como la de EVE LOM WHITE . Hola Lili , el antibiotico lo tienes que tomar durante un tiempo largo y poco a poco irán desapareciendo , tienes que procurar no estropearte la piel cuando te extraes los granitos o puntos negros .La crema que estas poniéndote te seca bastante la piel pero ya es de lo que se trata , no es que se envejezca , es que te la ves mas seca siendo algo puntual . Sérum facial, para qué sirve y ... Cuando la piel necesita tratar ciertos problemas, no hay mejor cosmético que un sérum facial. El Discoloration Defense de SkinCeuticals es … Un beso ,Meri, Buenas noches. Desde hace 15 días he sustituido lo la mañana por echarme simplemente isdin active unify. Un beso ,Meri. Un beso ,Meri. O ya es demasiado ? Tengo manchas en las mejillas desde hace 10 años, eran leves, pero ahora se estan acentuando y aumentando en la frente. Estoy usando neoretin serum y gelcream hace 7meses. Actualmente estoy son despigmentantes más suaves (neoretin) . Sérum anti-age para las primeras arrugas. Tengo la piel sensible y tirando a seca. Ahora quisiera preguntarle ¿Que cremas recomienda para la despigmentación de las zonas genitales? Nueva versión del manual de prácticas de laboratorio de Biología-Geología, para su utilización como libro de texto en la ESO. Si te depilas con cuchilla es posible que se haya enquistado el vello y esto oscurezca mas el vello . Mil gracias. Si con estos dos tratamientos no te han ido bien y has hecho también tratamientos medicos sin resultado , realmente no se cual seria el mas efectivo , ¿que te han dicho los médicos que te han tratado ? Así que introduce al final de tu rutina de mañana un fotoprotector con SPF + 50 y de amplio espectro que te deje cubierta. Cuando salgo intento usar protector solar, pero aún no me he acostumbrado, y además me deja la piel muy grasosa en mi cara (mi piel es grasa/mixta)… Cuando salgo, como ir a un almacén, algo que me lleva 10 minutos vuelvo a casa y después de media hora me aparece esa alergia (en la cara tengo unas ampollas pero parecen granitos) Me he bronceado un poco en cara, cuello y escote (las otras parte de mi cuerpo, como brazos, piernas, las cubro). una pregunta más, hay un producto seslash serum para pestañas de sesderma. Y por la noche simplemente me lavo la cara y me pongo un tónico. Para la urticaria solar también va bien tomar cápsulas que contengan Fernblock , como las de Heliocare ultra , sin embargo si te aplicas un buen filtro solar como te he comentado , no creo que lo necesites . El cuidado de la piel es algo que no se puede dejar de lado por muchos años. Hace unos meses medio varicela. 60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Mi duda es la siguiente, estoy tratando de controlar mi acné y estoy tomando isotretinoina, hace poco me empezaron a salir manchas a causa del acné y mi dermatóloga me recetó hidriquinona. En sólo unas semanas la piel recupera su luminosidad y se unifica el tono. Es muy detallada. Estas manchas van desapareciendo de forma natural . Me pongo siempre protección de 50 he probado heliocare y bella aurora ..Y ahora tengo apivita del 50 antimanchas. 1 Los 10 Mejores Sérums Faciales y Antiedad. Su fórmula incluye un 1.8% de ácido tranexámico, 5% de niacinamida y 5% HEPES. Un abrazo. Un beso ,Meri, Hola Meri…un gusto poder saludarla ya que soy nuevo en su blog pero me parece muy interesante sus consejos basados en su amplia experiencia , soy de Perú y lástima que no contemos con una sucursal dsu farmacia, pero bueno está es mi consulta: mire ustd cree que podría hacer la combinación de 2 cremas o gel qm parecen muy buenos?…que serian Kojicol plus de sesderma y la otra crema sería glicoisdin , también quisiera saber si es posible agrégarle algún ácido para mejorar su eficacia, le comento mi piel es grasa, piel color canela y ya me realizado 2 peeling superficiales pero con poco resultado….me gustaría que me recomiende lo mejor ya q veo en ustd una verdadera profecional….Gracias, Hola Pablo , si vas a combinar estos dos serum usa uno por la mañana y el otro por la tarde , va a ser muy despigmentante , y es probable que te irrite algo la piel . Gracias y un saludo, Hola Yolanda , debes usar filtro solar mas a menudo , para evitar que se formen mas manchas . Hasta mayo no puedo ver a la ginecóloga para que me cambie la píldora. Muchas gracias, Hola , primero deberías usar el serum Neoretin discrom y la ampolla en otro momento , por ejemplo por la mañana . Buenas tardes Maria. No veía muchos resultados así que he comenzado con el sistema Whitenning de Sesderma. Por otra parte deberías usar un producto tipo Auriderm con vitamina K , son los que podrían irte mejor . Hoy la dermatologa me dijo que no puedo usar laser porque no es efectiva en pieles en zonas de altura (sobre 3500msnm). Lleva otro activo interesante para desinflamar y unificar el tono de piel, la niacinamida. En esta completa guía de compra, te mostramos cuáles son los 5 mejores serums del mercado y te contamos todo lo que necesitas saber para elegir el más adecuado. Sérum concentrado con ácido hialurónico y alfa-arbutina. Un beso ,Meri. Si usamos despigmentantes la mayoría de veces no es necesario usar exfoliantes ya que estos por si mismos ya lo son. Hola Inma , lo mas importante es que te protejas del sol y que no te de para nada . ¿Me podrías recomendar algún producto para eliminar esta horrible mancha del bigote y algún otro producto de mantenimiento para el resto del verano/otoño, que me permita unificar tono y mantener la piel bonita y protegida? Los tratamientos que has hecho son muy potentes , no se si te estas protegiendo correctamente del sol y si has sido constante con los productos que te han recomendado .Me gustan los productos de la marca Eve Lom white , pero es algo mas flojo . No te olvides de ponerte el protector solar . Hazte de vez en cuando algún scrub . Su composición libre de aceite ayuda a que se obtenga una mejor y más rápida absorción del producto en la piel. Sino Neoretin discrom en serum . Gracias, Hola Sil , la hidroquinona es mas potente pero depende un poco también de las concentraciones de los productos que vayas a usar , el kojico es también de uso cosmético en España . Que compro? 6 Serum perfeccionador del tono Regenerist Luminous, Olay. Hola Lizzet , puedes usar un serio como Neostrata neoretin que a la vez es antiedad ,si el solar te es graso prueba con otra marca como los de Isdin o Heliocare en espuma . Sérum facial Despigmentante Anti-manchas Deliplus en Mercadona. Usa uno u otro . Si es asi, cuál de ellos? Sobre todo ahora ponerte un buen filtro solar para evitar que pierdas todo lo que has ganado . Por lo que te aconsejo que uses una crema hidratante después del afeitado . Por la mañana me daba el stick cover y la crema también martiderm de fp 50. todo a la vez? Algo curioso es que ahora no puedo aplicar la loción limpiadora porque al parecer contiene alcohol y exacerba la irritación. Un beso ,Meri, Hola meri antes q nada felicitarte X este blog,quisiera hacerte una preguntas mi madre tiene 58 años es de piel oscura y le han salido unas manchas negras en toda la espalda,esto le está provocando depresión,a ido al dermatólogo y los tratamientos q le han mandado no le funcionan,Q me Recomendarías, gracias, Hola Dri , es difícil sin verla , ademas habiendo ido a dermatólogos y sin funcionar los tratamientos . Las manchas o marcas suelen ser finitas y alargadas más discretas pero tengo unas que formas un círculo rojizo más marcado; también en conjunto, hay manchitas más difusas, hacen efecto un poco acuoso y amarronado, como efecto “sucio”. Un beso ,Meri. Entre sus activos destaca el ácido tranexámico, retinol, arbutina, pycnogenol, … Que me aconsejáis como despigmentante, aunque estoy muy contenta con el de skin Ceuticals y el resultado, lo uso desde mediados de noviembre, me resulta muy caro (100 euros) y me gustaría saber si hay algún producto parecido, también saber que cremas hidratantes son aconsejables usar después de los despigmentantes. Un beso ,meri, Hola. Hace algunos años el dermatólogo me recomendó usar glicoisdin 25% para el acné, acné ya no tengo, como es despigmentante lo he seguido usando, la verdad no he sido contante, porque me da miedo que me salgan manchas. Por eso voy a proponerte algunos sérums y cremas despigmentantes que te ayudarán en tu lucha contra la hiperpigmentación. Sérum despigmentante formulado a base de activos de origen natural con acción despigmentante, antioxidante, antiedad y antifotoenvejecimiento. Es decir, para eliminar arrugas, aportar firmeza, acabar con la flacidez, dar brillo a la cara, … Estoy haciendo la.doble limpieza y en teoría debería lavar con desmaquillante oleoso , luego con limpiadora base agua, tónico, serum, contorno y crema . Muchas gracias. Es muy poco conocida pero una de las mejores si deseas obtener un cuidado avanzado de la piel. Esta crema despigmentante facial posee propiedades hidratantes, nutritivas y antienvejecimiento gracias a sus ingredientes naturales como el extracto de zanahoria, el aceite de argán, aloe vera y aguacate, entre otros.. Desde los 20 o así que tomaba mucho el sol me aparecieron manchas oscuras por toda la cara: frente, barbilla, pómulos e incluso debajo de una ceja. ¿Qué me recomiendas? He dejado de usar la crema y el serum retiage de sesderma al empezar el peeling, hago bien? El otro es mas a largo plazo . Es posible que te irrite algo la piel al principio , si ves que se irrita demasiado la detienes un día o dos y empiezas al día siguiente . Hola Aida , sin embargo las pastillas heliocare u otras similares estimulan la producción de melanina , y ademas de proteger la piel , lo hace pigmentadose mas ya que es el modo de defensa de la piel frente el sol , es preferible ser constante con el filtro solar , como ya eres , sin embargo si el medico te recomienda algún tratamiento extra despigmentante con productos o laser , si te aconsejo que lo pruebes , quizás será mas definitivo . Tanto los léntigos como el melasma. Eso es importantísimo . Muchas gracias. Pero como puedes leer en el post lo mas importante es la constancia en la aplicación de estos productos. Sobre la luz pulsada por supuesto es incompatible con la tez muy morena , es preferible otro tipo de láser tipo Fraxel que no IPL , este tipo de tratamiento son médicos no estéticos . Hasta ahora en verano me salian pecas en las mejillas y ya. Ella es alergica al piquete de Mosco, pues le quedan unas manchas oscuras después de que se le sacan los piquetes y sus piernas y brazos están muy manchadas y. Mi pregunta es : puedo ponerle alguno de estos productos? No se que producto usar. Un beso ,Meri. Exfoliante enzimático que activa el proceso natural de renovación de la piel con mayor potencia y suavidad que los exfoliantes químicos. Además de inhibir la tirosinasa. Hola me podrían recomendar algo para kitar manchas ocacionadas x él sol, Hola Iza , de hecho los despigmentantes que recomiendo en el blog ya son los que aconsejo . Hola Sandra , me parece perfecto que uses uno por la mañana y otro por la noche . Impuestos incluidos. Sería igualmente efectivo? 30 ml | 100% natural | Sérum despigmentante antimanchas | efecto energizante y antiedad Soy de piel mixta y en verano me salen muchas pecas. Tiene una textura poco fluida y un color grisáceo, pero se funde perfectamente con la piel sin dejarla grasa. o bien el de Lierac o bien la mascarilla?? Hola, tengo 50 y piel mixta . Hola Maite , es seguramente Neostrata gel forte que exfolia bastante y licoforte que contienen despigmentantes potentes . Hola. Lo mas importante en un filtro solar es que repitas las aplicaciones cada dos horas mas o menos . Encuentra nuestro mejor sérum facial según tu tipo de piel. Después de que el máximo organismo a nivel mundial de la salud declarase la aparición de esta pandemia global y los periodistas, gobernantes y políticos —aunque no todos— la aceptaran sin rechistar, las preguntas, angustiosas, se ... Hola mi nombre es Gaby desd hace unos años me salieron manchas en las mejillas he usado muchas cremas y mascarillas naturales como, el perejil,la cascara del plátano, avena, aloe vera , hidroquinona %2 recetada x un doctor, y nada lo último q ahora stoy usando son unas ampolletas y las cremas de martiderm y x lo menos una vez ala semana una mascarilla de ,collageno en polvo,vitamina E y agua d rosas y la verdad no he visto muchos cambios . Tengo pecas en la cara desde pequeña, mi madre tambien, así que sera genética. Me recomendo topicar (me puso un ácido) la peca mas grande. Es el mejor blog que he encontrado con respecto a este tema. , Hola Vanessa , si se iran , pero te aconsejo que te protejas del sol , ya que eso puede atrasar que se homogeneice el color . Hace unos tres años padezco de melasma. El sérum despigmentante de Mercadona que arrasa en ventas. Es el Cheer up la loción , la aplicas con los dedos si quieres pero yo lo prefiero con un algodón bien empapado . Estoy asustadisima porque es la primera vez que me pasa y es horrible. Me preguntaba si quizás debería espaciarlo y usarlo cada varios días, o combinarlo con algunos de los otros productos despigmentantes que comentas, quizás alguno que tenga más capacidad hidratante. Segundo el Serum Hialuronico. Un beso ,Meri. Cada día es más común introducir en la rutina facial una crema antimanchas y una de las opciones más efectivas y menos invasivas es optar por una de origen natural. Lo mas importante es la constancia . Por otra parte siempre tengo que ponerme una base de maquillaje para disimular la piel manchada, soy incapaz de salir de casa si ella. Un beso ,Meri Éste … Sea cual sea la causa de tu hiperpigmentación, existen productos despigmentantes capaces de mejorar muchísimo el aspecto de tus manchas, además de algunos tratamientos dermatológicos que pueden acelerar el proceso. Hola May, me imagino que son las manchas típicas de cuando estas sentada . Hola Patricia , la piel se acostumbra a los productos pero relativamente , estos no , ademas lo mas importante es ser constante . Si aun así no se te van la otra opción es un tratamiento láser médico . Un beso ,Meri, Hola me gustaria saber si puedo usar alisdin gel ???? Tengo la enfermedad Nevus Ota y la parte izquierda ultra pigmentada, ya no se puede esconder con maquillaje. Buenas, mil gracias ppor ayudarnos con nuestras dudas y por regalarnos tu tiempo tengo tres preguntas por favor: 1 Uso sueros antiedad e hidratante y tengo manchas de sol y venitas en las mejillas. UN beso ,Meri. Un beso ,Meri. HOLA HACE 15 DÍAS ME HICE UN PEELLING QUÍMICO Y SEGUÍ TODAS LAS RECOMENDACIONES DE MI DERMA, PERO TRAS LA DESCAMACIÓN ME RESULTARON UNAS MANCHAS QUE AL PRINCIPIO ERAN ROJAS Y NE MEDIDA QUE PASAN LOS DÍAS TOMAN COLORACIÓN MÁS OBSCURA, QUE CREMA O PRODUCTO ME RECOMIENDAN?? Serum despigmentante que ayuda a tratar la hiperpigmentación, atenúa manchas y repara el daño ... Une lo mejor de la ciencia y de la ... antes de que aparezcan en mayor medida las manchas. Un beso ,Meri. Pero es imprescindible que te pongas un filtro solar y que tengas en cuenta que eso va a irritar algo la piel , por lo que si se te irrita mucho para y vuelve a empezar en unos días . Aunque si son mas profundas Kojicol plus . Hola Rubí , por lo que deduzco es que no usas un filtro adecuado correcto o no te lo pones las suficientes veces . Llevo ya como 7 años que me pongo mucha protección pero en verano se acentúan de forma exagerada. Tengo la piel mixta / grasa. Gracias por tu ayuda.Toñi. Hola Ivan , si continua con Triluma , es un producto muy despigmentante . Gracias de antemano y saludos! Hola, yo tengo manchas marrones producto del acné o cualquier otra lesion, ya se me forma facilmente manchas oscuras dificiles de eliminar, puedo usar SESDERMA AZELAC RU? Las tengo ahí permanentemente desde el pasado verano, pero en el último mes se me han marcado más y he notado que ha coincidido con una semana de bastante sol (hasta ahora nunca había usado protector solar fuera de los meses de verano, tendré que tener más cuidado a partir de ahora). He tenido que ir readaptando las cremas que me aplico porque conforme han ido pasando los años ahora mi piel no es tan grasa y se me deshidrata mucho, por lo que ahora mismo me aplico por las noches una base de Neostrata Gel Forte 15AHA encima Neostrata Biónica. Fue lo peor que me pasó. De día este filtro solar si es suficiente . Este año,por una amiga, he conocido la marca Bella Aurora (aunque me sonaba el nombre de una crema muy antigua que usaba mi suegra hace muchísimos años) y la verdad es que me gusta mucho. El sérum facial es un tipo de tratamiento tópico que ha demostrado ser muy útil a la hora de atenuar los signos más evidentes del envejecimiento cutáneo. Mery, entonces, y en base a tu respuesta, la cual agradezco enormemente y no sabes cuanto me podrías tú recomendar una? Tengo 23 años y siempre he tenido la piel mixta/grasa, no tuve acné en la adolescencia, nada de nada.. pero hace algo mas de 6 meses me salió un brote muy fuerte de acné en la cara y el escote. Utilizando un, Este sérum de La Roche Posay previene y corrige las manchas existentes. 20deCompras NOTICIA 16.09.2021 - 06:00h Que me recomendarías? Tengo unas manchas oscuras producidas por el sol en la línea del bigote y manchas de cicatrices por tocarme los granos y luego sol :'( Me vio una dermatóloga y me mandó neostrata gel forte (no pone si despigmentante o no en el papel) y licoforte al 4%. Uno de los producto que puede irte bien es la hidroquinona , aunque te la tiene que recetar el dermatólogo . Aclarante facial con color y efecto despigmentante progresivo ideal para unificar el tono cutáneo, matificar la piel y reducir las manchas del rostro. Ay, las manchas en la cara. Por ejemplo si es un tratamiento que no es ácido lo puedes usar con casi cualquiera , si es algo acido , deberías usar uno que solo contenga despigmentantes . , Hola Carol , este producto de Sesderma si es bueno , pero lo mas importante es ser constante y ponerte cada día , sobre todo protegerte del sol , eso hay que hacerlo constantemente . Si solo te lo pones por la noche , el efecto es mas suave y mas lento . Un beso ,Meri. Hola Asunción , me imagino que te lo ha dado así para unificar el tono de toda la piel . Puesto que al dejar de usar las manchas vuelven a aparecer, bueno es e es mi caso, espero su respuesta.

Registro De Temperatura Y Humedad En Farmacia, Como Redactar Un Acta De Hechos Laboral, Venta De Libros De Arquitectura, Bioética En Enfermería Definición, Cuanto Cuesta Ser Piloto En Argentina, There Was Y There Were En Presente, Temblor En Jujuy Hace Instantes 2021, Metáfora De La Organización Como Cultura, Vitaminas Para Adolescentes,