Cuándo por fin se despierta durante el día y ya comió juego con él pero no pasa ni 5 minutos cuando se pone como bravo y se obstina y llora desconsoladamente. Tranquilidad. Tweet. Sólo unos pocos seguirán llorando, y entonces habrá que mirar si puede tener algún problema físico, como el síndrome del torniquete por pelos o cabellos o valorar la posibilidad de que necesite estar solo. Trato de hacerlo dormir a las 9:00 dándole pecho, pero cuando me levanto de la cama, se da cuenta y se despierta muy activo y quiere jugar. No, ese es otro tema no la dejes que llore no soy experta y no tengo la experiencia pero yo creo que si la dejas solita llorando pues ella va a odiar la hora de dormir puesto que no sea solo berrinche si no su forma de decirte que le da miedo imaginate si nosotros grandes vivimos con miles de miedos ahora ellos pequeños con mas facilidad se aterran mejor llevate su cunita a tu cuarto a mi bebe no le gusta dormir con nosotros en la cama pero si esta su cuna en la misma habitación y sabé que estamos ahi con el. Qué hacer cuando el niño no quiere comer. Por otra parte, el niño suele manifestar más espasmos por la tarde y en especial cuando se acerca la hora de dormir, ya que es cuando está más cansado y más sensible. a veses es falta de informacion sobre el tema. ¿Por qué está pasando esto? Mi hijo tiene 1 mes y 9 días, y no he logrado que se despierte sin llorar, ¿eso es normal? Cada cual que busque la información que más necesite y le haga sentir más tranquilo, pero yo como padre nunca me he molestado en saber por qué llora, sino simplemente en conseguir que deje de hacerlo, y curiosamente los brazos y el pecho (y no por este orden, pero es que yo no tengo pecho) han sido siempre una magnífica solución. Está es una de las frases que más veces me decís todas las mamás y los papás. Es falso lo q dice la gente q hay q dejarlos llorar q en algun momento aprenden. A la mayoría de los bebés les gusta estar en brazos, especialmente a los bebés de pocos meses