De ahí el éxito de las franquicias de . Voy a rentar un local en una poblacion que esta llena de tiendas de ropa. Hola quisiera saber cual es tu opinion acerca de las empresas recicladoras. en el entendido de que se deben cambiar una vez que ya el costo por mantenimiento sea muy parecido al ingreso, venderse y adquirir nuevos equipos, que tanto me lo recomendaría usted? pero no se que tan costoso sera la inversion y la segunda opcion es poner un local de deportes (ropa deportiva, balones, tachones y todo lo relacionado al deporte.) Será rentable? hola soy estudiante de universidad en san luis potosi la verdad me intereso mucho el articulo solo que mi pregunta es que negocio seria rentable para llevar acabo. 23-ago-2021 - Explora el tablero de patricia gallardo "florería para negocio" en Pinterest. Ok, ya te entendí tu idea y creo que si puede funcionar, pero diría que empezaras como una van para el fin que comentas, un turibus no creo que funciona por los permisos necesarios. Aunque claro, requerirás de un poco de tiempo, estrategia y dedicación.Antes de darte las ideas de negocio en las que puedes invertir, te recomendamos tener en cuenta los siguientes consejos para empezar un negocio rentable con poco dinero: Supongamos que te gusta la cocina, entonces lo recomendable es que empieces algo relacionado con vender alimentos y/o postres.Otro ejemplo: si te gustan mucho las mascotas podrías empezar algo relacionado con el cuidado de ellas, podrías aprender algo sobre aseo y/o cuidados especiales. Especialmente pienso que todo lo que tenga que ver con temas de seguridad e ideas innovadoras para mejorar el entorno y combatir la delincuencia tienen mucho potencial. Soy nutriologa y me interesaria saber de que se trata ya que me interesa la medicina alternativa, Hola me interesaria conocer mas acerca de este negocio, no se si me pudieras enviar informacion al respecto. El local esta ubicado a 20 metros de la catedral, una calle atras esta el kiosko a 6 metros de la calle principal que es la entrada de vehiculos a la ciudad a mano derecha hay una neveria a mano izquierda venden sushi en frente hay una ferreteria. En caso de lograr q nos renten en donde recomiendan que este ubicado el kiosco? Aprovecha los materiales que tienes a la mano y ofrece servicios extra que te ayudarán a ganar aún más dinero como: Forrar libretas, envolver regalos, ayudar con algunas tareas de pequeños, entre otras que se te ocurran. La innovación en exceso aleja a los consumidores, es más fácil imitar lo que ya se está haciendo bien y que funciona. Envio de flores, rosas, ramos, bombones, regalos a domicilio en Argentina. urgeme poner un negocio de distribucion o algo por el estilo, me interesa la medicina del futuro quisiera saber mas y cuanto tengo que invertir y como se hase o se vende gracias. lo importante es que sé que jamás es tarde para empezar,., ya tengo tiempo pensando en que negocio y costos,. Más que todo por la “aparente poca competencia”. Creo que ya tienes la suficiente experiencia para poner un negocio en un local, tienes que checar el aspecto de la inversión necesaria porque necesitarías acondicionar el local, también es importante que selecciones un buen local en tu zona para no perder a tus clientes actuales, pero tener una buena ubicación para clientes nuevos. No tuve que invertir tanto y en este momento estoy vendiendo las mesas de billar y la barra y todos los accesorios que conlleva un lugar como este. hola Pohla me prodrias enviar informacion de tu negocio como inversion inicial y tips para abrir en Manzanillo Colima, ya que aqui hay mucha gente gordia. gracias espero comentarios, Fíjate que yo también pienso que una sexshop es una excelente idea de negocio. Depende mucho de las condiciones del negocio (ubicación, servicio, acondicionamiento del lugar, certificados, nivel socioeconómico de la colonia, etc), te recomiendo hacer tu plan de negocios para analizarlo bien. hola soy sola y de 46 años tengo algunos ahorros que quisiera invertir, el giro no lo tengo bien definido, pero me gusta el trabajo fuerte, me gustaría si me pueden sugerir opciones que pueda hacer sola por lo menos en un principio.y si crece pues a contratar empleados. Soy de Madrid , España. Tel: 03496 420009 interno 210-211. Puedes poner un tuburio, te alcanza con el dinero y es muy buen negocio. La diferencia (Precio – Costo del producto), es la utilidad bruta, todavia faltaría restarle otros costos, pero si es alta la utilidad bruta, puede ser un negocio rentable. SALUDOS, Hola que tal. Tú no necesitas nada para iniciar tu emprendimiento, sólo necesitas valentía para tomar acción, en este #FBLive comparto contigo la manera de crear tu. Las flores pueden ser una buena opción para empezar un negocio con sólo 10 mil pesos. Buenas tardes, donde puedo conseguir informacion para abrir un bar en el norte del pais, aparte es caro? Estando tan cerca de Estados Unidos, puede buscar oportunidades para importar productos de EU a México. tengo muchisimo tiempo pensando en algun negocio que no requiera de mucha inversion, soy ama de casa y necesito algo que me genere mas ingresos… alguna idea???? Tengo conocimientos del tema pero nunca lo había considerado como para negocio. Franquicias de floristerías: negocios en la flor de la vida. Se encontró adentro – Página 121Consideramos que en numerosas áreas rurales, el cultivo de árboles de navidad es un agro negocio muy rentable a mediano plazo. Coicoyán de las Flores no es precisamente un municipio agroforestal, pero existe las condiciones climáticas y ... los dias 12, 13 y 14 mazatianguis local j-12 calle 16 de septiembre l-12 int j pedidos inbox Ó whatssap 6692544863 pagos por depÓsito o transferencia Según el informe de trabajo de la SENER, a mayo de 2021 se ha completado el 33% de la construcción de la refinería, con una inversión acumulada cercana a los 5 mil millones de dólares (54% de la estimación de inversión anterior). Hay muchisimas empresas de servicios restaurantes, cafes, bancos, cines, tiendas de ropa, esteticas, lavados de auto, empresas de telefonia celular, estacionamientos, exceso de taxis, tiendas de regalo, grandes tiendas como sears, liverpool, pool and beer, bershka, levis, lacoste, billares, video clubs, papelerias, home depot, office max, office depot, etc Sólo te recomendaría hacer un análisis financiero donde calcules tus costos fijos, cuánto le vas a ganar x producto (es decir, poner un precio competitivo menos tu costo del producto) y ver cuánto le ganarías. ¿Te gustaría que fuese una tienda online de ropa, una tienda física en un centro o calle comercial, o quizás . oye, ¿y con 15,000 puedo hacer algún negocio? Mi duda es sobre poner un negocio de unñas, manicure y pedicure, en el estado de Durango, Mexico. Saludos, Quiero iniciar un negocio de venta de productos de limpieza principalmente elaborarlos, ya que tengo un cuñado como cliente cautivo que me propuso que se los elaborara sin embargo no se como iniciar, Te recomiendo checar el curso CEUN, vemos todos lo necesario para empezar un negocio: Anteriormente era una casa de cambio en la poblacion hay una tendecia en abrir casas de cambio pero no la que estaba ahi no pegó. Por favor diganme si las mesas de dulces en si son rentables… gracias y feliz 2013!!! Que tal Hugo Ibarra, yo tengo algunos (varios) contactos que tal vez podrian ayudar, como que tipo de productos les vende tu amigo a las empresas que mencionas? Puede que haya un nicho en el entretenimiento para adultos mayores, es un negocio poco explotado en México. This is first and most important, because everyth… A mi mujer ya mi nos gustaria abrir un negocio pero no sabemos de que conseguimos el local en una zona residencial agradecería mucho sus comentarios en base a la experiencia que tienen. Y por esa razón todo el mundo está pensando en nuevas ideas de negocio para ganar dinero. Hay que tener algun permiso para esto? Y ME PARECE EXCELENTE, UN PREGUNTA… QUE NEGOCIO CREES QUE SEA REDITUABLE EN LA COSTA DE CHIAPAS, CON POCA INVERSION CAPITAL. Hola, tengo el interés de iniciar un negocio, pero no me decido entre la venta de comida (birria) o un negocio del giro de ortopedia (venta de muletas, sillas de ruedas, collarines, etc); sobretodo que pretendo hacerlo fuera de Mexico, ya sea queretaro o Aguascalientes, que me recomiendas? Hola quisiera un consejo, quiero empezar a dedicarme a decoracion para fiestas vivo en Jalisco, pero quisiera saber si es productivo este negocio y si necesito mucha inversión. Hay varios factores que pueden estarte afectando, y tienes que checarlos antes de pensar en cambiar tu giro. Hola Pohla, quiero iniciar un negocio y me gustaría saber más de tu propuesta me puedes contactar por favor? Depende qué ropa, los costos, etc., no me indicas qué tipo de ropa quieres vender, si ya tienes proveedores, la compras de mayoreo o importada, etc? Moda: Chocolate Tomate — Ana Belén Meza Guevara. ACTUALMENTE DISPONGO DE UN TERRENO Y $400,000 PESOS EN EFECTIVO, ME GUSTARIA PONER UN NEGOCIO REDITUABLE PERO DESAFORTUNADAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA ATENDERLO, PENSE EN LOCALES COMERCIALES PERO NO ME ALCANZA, QUE ME SUGIEREN? Puedes empezar por sacar a pasear las mascotas de tus vecinos, amigos o familiares ofreciendo tus servicios por internet. A esto podrías agregar la venta de sándwiches o tortas preparadas, lo que hará que tus ingresos sean mayores. quisiera abrir un local de todo de a $3.00 si sera rentable?? Tendria que ser algo refrigeraddo, pero no tengo idea de por donde empezar a bucasr…alguna ayuda? yo soy de Xalapa ver y estoy tratando de encontrar algo. Hola!! como comienzo? Buanos dias, soy de peru casado con una hermosa chilanga, pensamos radicar en el df ahora nos encontramos en lima, tengo en mente poner un negocio de catering para empezar y si los medios economicos se dan un pequeño negocio de comida de mi pais..cree uds que funciona? En ciudades como el DF, Puebla, Guadalajara y Monterrey, observamos una gran cantidad de espectaculares y vallas publicitarias alrededor. hace tiempo abrí una tienda de tuxedos rental, tube que cerrar en parte por delincuencia, mi pregunta es ¿sera rentable en un centro comercial? Me interesa mucho lo que mencionas del contacto de victoria secrets. Pero nos es muy dificil contactar al gerente de la plaza comercial para que nos rente un espacio. hola, esta muy interesante su paguina web.. mi pregunta es la siguiente .. me gustaria poner un negocio de renta de videojuegos eso si me llama mucho la atencion pero, como en que lugar me recomendarias para poner ese tipo de negocio? Respecto al porcentaje de ganancia, tendrías que checar con proveedores a mayoreo de estos productos a qué precio te lo dejan, y ver los precios de la competencia. A pesar de que los noticieros en México presentan la inseguridad en las calles, la realidad es que esto sólo será en ciertos puntos de conflicto. Se que hay mucha oferta de comidas alli, pero tambien mucha demanda ya que segun he leido, la capacidad hotelera se cubre en su totalidad en temporada alta y en un 80% en temporada baja, es asi?. Venta online y telefónica. Como ven? No es necesario un local, incluso es un negocio que se puede hacer enfrente de tu casa con una mesa un poco grande. Si es buena idea, generalmente se pueden vender productos complementarios en la tienda, te recomiendo que NO vendas cosas que no tienen relación con tu negocio principal, por ejemplo, tu negocio de regalos, empezar a vender paletas o comida sería mala idea. Comercio Exterior Vivimos en León Guanajuato en la zona dorada que es donde estan los mejores colegios, plazas, viviendas, etc La idea es recorrer varios puntos del area con una musica caracteristica para que nos ubiquen despues de un tiempo, en la salida de las escuelas, en parques, etc CREES QUE SEA UNA BUENA IDEA?? Hola , estoy pensando en poner un negocio de cupcakes desde mi casa, la pregunta es saber si el precio que le de a un restaurante o cafeteria de mis productos , seria el mismo que el que le doy al publico? Publicado agosto 23, 2016 por Contenido. Yo fracasé de hecho en el negocio de las ferreplomerías por Home Depot, competir con variedad y precio es algo casi imposible, a no ser que tengas un As (ventaja competitiva) bajo la manga. LAS OPINIONES AQUI PUBLICADAS SON MUY INTERESANTES. Empresaria informa sobre el proceso de preparación para iniciar un negocio y da recomendaciones acorde a las nuevas . Las empresas deciden exportar cuando ya tienen un mercado local establecido, no como primera forma de ingresos. como puedo hacer una inversion considerable a una no muy considerable, les agradecere su apoyo o consejo. Saludos. LA INULINA ES EL PRODUCTO CON MAS POTENCIAL ECONOMICO ACTUAL POR EL GRAN PORCENTAJE DE DIABETICOS,PREDIABETICOS,HIPERTENSOS Y OBESOS QUE HAY EN MEXICO TEL 834 II 436 74. Vamos con la idea de poner un Resto-bar , en el cual ofreceremos distintos tipos de cocteles, cafes, etc en cuanto a bebidas y pensamos en pizzas y pastas a la Argentina. Renueva un negocio tradicional y gana todo el año. También creo que no es capital suficiente, no solo te cuesta por ejemplo para tu idea del carrito, el stand, sino te falta considerar los permisos, la mano de obra, los insumos que vas a usar, etc. En México, las dos grandes enfermedades que nos aquejan son la diabetes y las enfermedades cardíacas, por lo que es recomendable enfocarse en ellas. Combina flores viejas, pero aún útiles, para crear ramos a precios reducidos. Buenas tardes, Posgrado en Marketing, 10 Ideas de Negocio con Menos De 10 mil Pesos, Curso “Cómo iniciar un negocio de comida” >>. 2. Me gustaria saber como comienzo, la verdad me da miedo por que son todos los ahorros de mi esposo y seria la entrada para nuestro futuro y de nuestros hijos. Un servicio de alteración es un buen negocio que una mujer, especialmente una con niños, puede comenzar en Dubai porque es menos exigente. Simplemente tienes que registrar tu negocio, te recomendaría entrar como REPECO para que pagues poco impuestos, y puedes registrarte como una empresa de entretenimiento o eventos. En caso afirmativo, estos son los 10 mejores consejos para cultivar o expandir su negocio de granjas avícolas. Saludos, hola muy interesante esta pagina, y gracias por orientar a los que quieren emprender un negocio, a mi me gustaría uno, realmente me gustaría un negocio donde no tuviera tanta competencia, estaba pensado en una sexshop jejeje, la tienda me gustaría en Toluca, lo que he observado de las tiendas que existen es que están ubicadas en lugares poco discretos, y mucha gente aun siente pena por ser vistas al entrar a estas tiendas, además la atención y la poca orientación de los que atienden estos establecimientos, como que me recomendarían en caso de ponerla y saber si seria buena idea poner algo asi. hola tengo 25 años y acualmente tengo un buentrabajo y quiero empezar con algunos negocios de poca inversion el principal es el de lavado ecologico de autos a domicilio,seria el primero en mi ciudad, hay muchos normales y por lo que veo les va bien solo que no se como reaccione la gente ante este nuevo modo de lavado y si me pudieras asesorar seria de gran ayuda.. Hola, para empezar un negocio es buena idea, efectivamente hay mucha demanda en México, por la gran cantidad de autos y la facilidad para comprarlos. En caso de no poder comenzar algo en casa, siempre trata de buscar un lugar muy barato, con el tiempo podrás cambiar de localización, pero por lo mientras es importante ahorrar. Checa nuestros cursos de negocios en http://www.100cursosnegocios.com, creo que te pueden servir mucho. tu que piensas? Esto se revisa preguntando directamente al cliente qué busca, a qué precio lo buscaba, colores. Se encontró adentro... juntos , más rentabilidad que hechos separadamente . No hay certeza de ello . Podemos ser buenos desmotando algodón pero no tan buenos produciendo aceite . Lo mismo ocurre cuando se plantea un negocio de cultivo de flores . Hola nuevamente, estuve leyendo los comentarios de las personas, y hay uno que habla de un ciber en donde le comentaste que es un negocio mas seguro al tener ventas diario. Si tiene ojos para los colores y diseños, además de tener una inclinación por la . Te paso un link de ayuda: http://www.100negocios.com/ceun. Entrevista a Ana Belén Meza Guevara - Diseñadora y Dueña de Chocolate Tomate, quien estuvo con nosotros el día Viernes 19 de abril del 2013 para contarnos de su historia de emprendimiento sobre la marca de ropa . Solo tengo la duda de si se debe sacar algun permiso especial con Microsoft, Sony o Nintendo… o si solamente al darse de alta en el SAT con el giro ya no tendre problemas. Hola Alejandro C, leí tu comentario sobre el Food Truck, ojala me puedas regalar tus datos para contactarte, ya que yo también estoy por poner uno en el Edo. Perfecto para Queretaro, Cd. aun no se que poner ya que contamos con poco capital para invertir, mi papa es jubilado y quisiéramos hacerlo juntos, el se dedico siempre a el área de mantenimiento en tiendas como ley, bodega aurrera y ese tipo de cosas que suceden, sabe de jardinería y electricidad, yo por mi parte soy buena diseñando, y haciendo manualidades como regalos y ese tipo de cosas… si pudieras ayudarme para poder combinar nuestros gustos y habilidades, Gracias. Abrir una tienda de flores y esperar a los consumidores no es lo suficientemente bueno para el crecimiento de su negocio. Hola, mira los permisos de ayuntamiento son relativamente sencillos, tus dudas las resuelves con una llamada o entrando a la página del ayuntamiento en el que vas a poner tu negocio. Uno interesante es poder vender bouquets a transeuntes en su paso al trabajo o a visitar la novia, o también ofrecer arreglos para eventos, como matrimonios, quince años, aniversarios. Hola, soy madre soltera y además de laborar en una empresa me gustaría poner un negocio que no requiera de mucha inversión, cuento con un local pequeño. en realidad bien definido el giro no lo tengo. El gran libro de los negocios online te ayudará a: • Conocer cómo funcionan los negocios online que generan resultados. • Entender cómo llevar tu proyecto del mundo offline al online. • Aprender todo lo que debes hacer para lanzar ... Me puedes dar tu opinon de un negocio que quiero poner en Guadalajara donde pretendo vender artículos deportivos, al mismo tiempo buscar una distribución de una marca de articulos para jugar tenis, combinado con una jaula para beisbol y porterias para rentar a fiestas infantiles.

Pantene Testea En Animales 2020, Sopas Nutritivas Y Económicas, Intervención En Psicología De La Salud Pdf, Desbloquear Carpeta Segura - Samsung, Los Peces Betta Pueden Comer Pan, Test Eres Una Mujer Con Clase,