hola, tengo 15 años y queria ser Animadora de hotel, el caso es que no se que bachillerato he de coger para poder ser lo que quiero ser, y sólo preguntar si cogiendo el humanístico podria estudiar turismo, gracias! Te interesa conocer cómo es la cultura de diversos países del mundo que hablan determinada lengua. Saludos! Esas personas se denominan viajeros (que pueden ser o bien turistas o excursionistas; residentes o no residentes . aquí te dejo un link donde podrás encontrar las homologaciones y equivalencias que se necesitan del extranjero para España. Maestría en Inteligencia AplicadaSe ofrece dentro del campus y por Internet 1 universidad nacional de tumbes facultad de ciencias sociales escuela de gestiÓn en hotelerÍa y turismo perfil profesional de la carrera de gestiÓn en hotelerÍa y turismo autores: castillo herrera, roxana mondragÓn yovera, mercy santos flores, elvis viera huamÁn, fabiola vinces lÓpez, yetsin asesora: lic. Si prefieres, podrías también pensar de seguir un curso de lengua antes de empezar la carrera. Constantemente nombrado entre las principales instituciones en "America’s Best Colleges", compendio de las mejores instituciones terciarias estadounidenses publicado por U.S. News & World R ... ¡Eres bienvenido aquí!   Helio Castroneves, corredor de autos brasileño de 32 años, ha llegado a ser bastante famoso desde que ganó el título en el popular programa de TV "Baile con las Estrellas". (tanto si los has realizado a través de nuestra plataforma como si no), y así estarás ayudando a que otras personas elijan su mejor formación. En cuanto a másteres, la oferta es bastante amplia tanto en los de tipo oficial como los títulos propios de las universidades. Inglés turístico: 9 libros en inglés sobre turismo que te encantarán. Guía de orientación sobre estudios y tendencias de formación. La Universidad de Tennessee (UT) es un espacio para aprender y un lugar para crecer. Antes de saber qué se estudia en Turismo, debemos saber que es una carrera que también se le denomina "Hotelería y Turismo" o simplemente como "Turismo"; la formación universitaria en turismo trata sobre los diferentes aspectos que enmarcan un país y su cultura: desde el deporte, hasta la historia de un país, región o localidad. Se encontró adentroMe di cuenta de que podía trabajar con turismo, indicar lugares y compartir mis experiencias. Ya estaba hablando en inglés, español e italiano. Me animé por la carrera de turismo. Tenía otra cosa buena para ese ramo: a causa de las ... + Información académica. Si tu sueño es viajar, una profesión en el sector turistico podría ser exactamente lo que necesitas. La Universidad del Sur de Mississippi (USM) ofrece educación de calidad en una de las ciudades universitarias con el costo más asequible de los EE. Asimismo, parece que este programa le ha dado más popularidad que ganar el Indianapolis 500 en dos . Además ... Cuando elijas Foothill College o De Anza College, accederás a un mundo de oportunidades.  Ya sea que busques comenzar tus estudios con nosotros y luego transferirte a una universidad de primera línea, experimentar el estilo de vida ca ... Información sobre City College of San Francisco Yo tambien soy de argentina, y tengo en mente estudiar esta carrera. Estoy muy satisfizo por tu sugerencia. The University of Deusto was founded in 188 6. ¿Has pensado en realizar un máster en Turismo? Como una de las principales universidades públicas de investigación, la UK se encuentra en una ... ¡Bienvenido a la Universidad de Louisiana en Lafayette; el lugar perfecto para estudiar en el extranjero! A propósito de las próximas elecciones, aquí se muestran algunas preguntas sobre hotelería y turismo que sería bueno tener en cuenta para los Candidatos a Alcaldías y Gobernaciones del departamento: 1.¿Qué estrategias ha considerado para vincular la cadena productiva de la Hotelería y el Turismo con las Normas Técnicas de Calidad para que nuestro destino… ¿Qué salidas tiene el grado en ciencia y tecnología de los alimentos? Estamos ubicados en un dinámico entorno de negocios de los EE. Estas motivaciones suelen ser mejorar el currículo para encontrar un puesto de trabajo, mejorar el actual o para poder viajar al extranjero con mayor tranquilidad. Como puedo informarme? Sólidos programas académicos, que incluyen Artes Culinarias y Administración de Hospitalidad Encuentra tu lugar. ¿Has realizado alguna de estas formaciones? Asistir a Lane significa vivir experiencias únicas en una ciudad uni ... ¡Descubre todo lo que puedes ser! UU. Teléfono: 965 20 07 57. UU., con vista a las Montañas de Sierra Nevada. Hola hola soy Ecuatoriana. Carreras seleccionadas en las mejores universidades y centros de formación, en las modalidades presencial, online, semipresencial o a distancia ¡Infórmate! El Programa Formación de Becarios constituye un esfuerzo institucional de la Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia (CUAIEED), para apoyar al Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED), del cual forma parte, con el fin de promover, desarrollar y fortalecer ambientes educativos multimodales. Elegir el proceso International Direct en la Universidad de South Carolina te permitirá aprovechar una amplia variedad de servicios diseñados para ayudar a los alumnos inter ... La Universidad del Sur de Charleston es una de las universidades cristianas privadas más grandes de South Carolina y ofrece una educación en artes liberales reconocida a nivel nacional.  La CSU recibe estudiantes de todas las naciona ... Construye tu futuro. ¡Haz click aquí para reservar ahora mismo tu alojamiento estudiantil ideal con Unilodgers! Porfavor. El problema es que, incluso si . El tipo de turista es, además, heterogéneo. Total tiene la misma salida y además puedes dedicarte a más cosas. Grado en Turismo y Ocio con mención en Gestión del Ocio, Grado Oficial en Gestión Hotelera y Turística, Técnico Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas, TÉCNICO SUPERIOR EN GUÍA, INFORMACIÓN Y ASISTENCIAS TURÍSTICAS, Técnico Superior en Guía, Información y Asistencia Turística (Prueba Libre), Máster Online en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio, https://www.emagister.com/universidades/carreras-universitarias-turismo-tematica-847.htm, https://www.emagister.com/master-oficial/master-oficial-turismo-tematica-847.htm, https://www.emagister.com/blog/como-conseguir-trabajo-en-un-crucero/, https://www.emagister.com/master-oficial/master-oficial-ensenanza-secundaria-tematica-783.htm, https://www.emagister.com/blog/que-puedo-estudiar-para-trabajar-en-un-aeropuerto/, https://www.emagister.com/master/master-ingenieria-ambiental-kwes-1148.htm, https://www.emagister.com/universidades/carreras-universitarias-turismo-barcelona-categprov-847-9.htm, https://elpais.com/elpais/2014/11/26/paco_nadal/1417022011_141702.html, https://www.emagister.com/cursos-ingles-tematica-461.htm, http://www.emagister.com/cursos-guia-turistico-tematica-524.htm. Mantente informado y entretenido, sin cargo. Everyday applications used by millions of students, writers, and internet workers across the globe. El programa JOB+ Career Accelerator te abre la puerta a oportunidades globales de empleo remunerado. De todas formas, muchas gracias por compartir tus opiniones con nosotros. ROMA, 1 nov (Xinhua) -- El primer ministro italiano, Mario Draghi, manifestó que el progreso en cuestiones clave como el cambio climático, la distribución de vacunas contra la COVID-19 y la reforma fiscal, obtenido en la Cumbre de Líderes del Grupo de los 20 (G20), lo hizo sentir "profundamente . Nuestro campus cuenta con una población estudiantil diversa de más 19.000 estudiantes cada año, proveniente ... ¡Te damos la bienvenida a la mejor institución terciaria comunitaria de Boston! Universidades.gt es el portal universitario de Guatemala. Que carrera deberías estudiar? Se encontró adentro – Página 78Estudié inglés en la Cultural Inglesa de Resistencia y luego francés en la Alianza Francesa de Buenos Aires. Completé la carrera de Optica en la Universidad de Buenos Aires. Me casé con un Cordobés que era piloto de aviación civíl y ... Obtén un préstamo estudiantil sin garantía colateral. Estudia con los líderes en Turismo en CENFOTUR y conviértete en embajador(a) de nuestra cultura. Mercadotecnia. Estudiantes internacionales: 1000 estudiantes de crédito y 150 en el IEP Hola, Me parece muy importante, estudiar turismo y la carrera tiene una salida excelente. En que podria impartir clases con esta carrera? Prepárate para navegar por el entorno tecnológico del campo d ... La Universidad de Delaware ; Eres bueno en entender la gramática, fonética y sintaxis de tu lengua natal así como en otras. Hola estoy por finalizar mis materia para recibirme de tec. Entorno Turístico Staff 9 de marzo de 2017. Carrera Licenciatura en Turismo. pues no, dejame decirte q si lo que quieres es viajar mucho te busques otra carrera la mayoría de los jóvenes entramos en turismo por lo mismo «viajar» esta carrera se centra en el servicio al cliente y es lo que harás servir al cliente con diferentes servicios proporcionados por la empresa en la rama en la que mas te desempeñes, pero no, no vas a estar viajando solamente. ¡Únete a nuestra comunidad d ... Desde 1971, Liberty University ha mantenido el compromiso de proporcionar una educación de primer nivel basada en el credo a estudiantes provenientes de todas partes del mundo. en turismo con orientacion hotelera. En esta carrera la comunicación juega un papel muy importante, por lo que se aprende a expresarse en diferentes idiomas y a utilizar las diversas herramientas de las que dispondrás en tu vida profesional. También existen diferentes másteres y posgrados, así como cursos relacionados. La carrera de turismo es muy mejorable, como complemento a otra carrera puede ser pero como carrera no vale nada, yo la estudie en Deusto y al final solo te vale el titulo, la formacion es de Bachillerato y tampoco sales con un nivelazo de idiomas que te permita grandes cosas. Recibirás asesoramiento individual de ni ... Estudia en Arizona en uno de los diez Maricopa Community Colleges Haz sencilla tu mudanza a los EE. Estudiar Turismo, una carrera con varias salidas laborales. Además, después de la carrera, podrías valorar de seguir tus estudios con un máster que te permita especializarte en un sector más que otro, dependiendo de tus intereses, necesidades o habilidades. Por segundo, no veo la carrera de turismo como lo que uno piensa, de que vas a viajar muuuucho, guia turistica o cosas así, se basan mucho en la dirección de empresas. Paco Nadal. Entonces no te pierdas esta nota donde te contamos más sobre 5 cursos online gratuitos, impartidos por la plataforma educativa Alison, donde aprenderás los conceptos básicos de inglés para turismo. Maricopa Community Colleges es decididamente distinguido y presta servicio a más de 168.000 estudiantes cada año a través de diez instituciones terciarias, un centro ... La institución + Sobre tu carrera. Triste pero cierto. En la siguiente página del directorio Emagister puedes encontrar un listado completo de las distintas universidades y escuelas de hostelería que ofrecen el Grado de Turismo en España: Algunas de las opciones más destacadas son: En esta carrera se aprende acerca de los diferentes aspectos económicos del mercado turístico, sobre el impacto que tiene la actividad turística y sus implicaciones en materia social, cultural, política y jurídica. «Aerolíneas deben dejar de cobrar extra por equipaje de mano»: Profeco Esperemos superar la crisis económica y que los sueldos vuelvan a ser como antes. El problema que para compaginarlo con el trabajo es una mierda porque todo el tiempo que no empleas en estudiar las asignaturas lo empleas en hacer trabajos. Información sobre Truckee Meadows Community College a lo que yo te puedo contestar respecto a idiomas, es que con saber ingles es mas que suficiente ya que ese idioma es mas comun, ya si te sabes dos o mas es mejor, Hola ,un saludo quisiera saber si un graduado de licenciatura en turismo universitario en Cuba puede ejercer la carrear en España es decir si el titulo de cuba es avalado en España saludos espero su respuesta. Cualquier persona demandante de empleo o mejora … Se encontró adentro – Página 641... Jefe Carrera Técnico en Turismo : Fernando Oyarzún Lillo , fono 57-394-611 ; Email ... Jefa Carrera Traductor inglés Español Inglés : Gladys Lamas Gallardo ; fono 57-394-433 ; Email ... Bienvenidos a la Universidad Interamericana de Puerto Rico es una institución privada de educación superior, sin fines de lucro y con profundas raíces cristianas. En Indeed puedes buscar miles de empleos en línea para encontrar tu próximo reto profesional. Se encontró adentroLos recursos didácticos disponibles para la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés son heterogéneos y diferentes ... de enseñanza del idioma inglés, mediante su aplicación con 100 estudiantes universitarios, de la carrera de turismo, ... Fundada en 1869 Te deseo mucha suerte!!? Se encontró adentro – Página 230Los turistas de los países vecinos gastan 86 pesos por día para 5 días y 141 pesos totales en compras es decir un gasto ... el 32 % ha desarrollado alguna carrera específica de turismo y el 56 % conoce el idioma inglés ( el 80 % de los ... Se trata de una carrera que se cursa a lo largo de, Este grado se puede estudiar tanto de manera presencial como, : Se aprende acerca de la estructura del mercado turístico, protocolo y relaciones públicas, dirección de alojamientos, recepción y reservas, comercialización de eventos, idiomas…. Si alguna vez has viajado, quizás hayas conocido a alguien como Twoflower. Gracias, hola… soy de una provincia no muy grande y quiero estudiar turismo pero mi mama no quiere que lo haga porque dice que no tiene mucha salida laboral y tiene miedo que cuando me reciba no consiga trabajo…la estabilidad ( económica) de un licenciado en turismo es segura osea no es una profesional con poca salida laboral? Uno de mis profersores dijo que caer siendo guia turistica o puestos bajos entonces deberias estudiar un grado o módulo basado en ello, te formarás mejor que en la carrera universitaria. nota del autor 006 La vida sin sueños es menos vida. Esta obligado ganar un máximo suerdo mucho mas alto que la canasta familiar te escribo desde la republica dominica ya que en mi pais vale una mierda el estudió. Se encontró adentro... Barcelona por haber hecho el posgrado de su carrera de turismo en inglés. La beca fue perfeccionar sus estudios por seis meses en Londres, pero exclusivamente en ese idioma. Todos mis hijos lo dominan y chatean en inglés con. Se encontró adentro – Página 118SE VALORARÁ MUY POSITIVAMENTE EXPERIENCIA EN REDESSOCIALES Y CONOCIMIENTO DE INGLÉS Y OTROSIDIOMAS. ... tras terminar la carrera de Turismo, comencé un máster en Marketing Digital en la universidad de Mallorca, el cual he finalizado ... Con una inscripción aproximada de 25.000 estudiantes, somos la instituc ... Mohawk Valley Community College: transformando vidas a través del aprendizaje No olvides compartir tu opinión con los demás en Emagister (tanto si los has realizado a través de nuestra plataforma como si no), y así estarás ayudando a que otras personas elijan su mejor formación. + Vive tu carrera. En este enlace, encontrarás unas cuantas opciones para cursar la carrera de Turismo: https://www.emagister.com/universidades/carreras-universitarias-turismo-tematica-847.htm, Ponte en contacto con los centros e infórmate. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios, VALENCIANO C1 LUNES Y MIÉRCOLES DE 09:30 A 11:00 HORAS, Cursos de alemán para trabajar en Alemania, Academia para exámenes de valenciano en Alicante, BERLINGUA IDIOMAS: LA PRIMERA ACADEMIA DE VALENCIANO DE ALICANTE, Plazas para cursos de alemán en Alicante, CURSOS INTENSIVOS ALEMÁN SEGURIDAD COVID 19, Cursos intensivos idiomas seguridad COVID 19, ON LINE COMO SI ESTUVIERAS EN LA ACADEMIA. Yo soy graduada en turismo recientemente y aunque en la carrera aprendes muchas cosas,la realidad al final es que el 90% de las salidas son para trabajar en hoteles,una profesión que ya he probado y que te hace tener malos horarios,hacer horas extras y no tener vida propia.Es prácticamente imposible conseguir otra cosa como por ejemplo trabajar para el estado(Ya lo he intentado),asi que finalmente voy a cambiar de sector para ser profesora que te permite conciliar la vida laboral y personal.Siento ser tan clara pero es la verdad. Solicitar más información. Yo he estudiado la Carrera de Turismo, una de las salidas que indicas es la docencia. ¿Préstamo estudiantil para alumnos internacionales? :-), Hola yo quería saber si estudiando turismo podría llegar a trabajar en un aeropuerto en plan pidiendo los documentos y eso, En este post, explicamos con más detalle qué estudiar para trabajar en un aeropuerto: https://www.emagister.com/blog/que-puedo-estudiar-para-trabajar-en-un-aeropuerto/. Escuelas secundarias/Escuelas de internado. Lugar: Ciempozuelos. El enorme y bello campus de la UA e ... UNA, donde la calidad se combina con el costo asequible. Te gusta comunicarte con las personas en diferentes idiomas, expresar y entender sus ideas. Los estudios se articulan sobre tres ejes fundamentales: economía y gestión empresarial, idiomas (inglés y francés), y el conocimiento del patrimonio artístico y . Así pues, si te llama la atención la carrera de turismo, pero tienes dudas acerca de las salidas profesionales que pueda tener, dónde puedes trabajar y los distintos programas que puedes cursar, quédate en el artículo que hoy hemos preparado para ti y lo descubrirás; pero antes, empecemos por el principio: comenzamos explicándote con claridad en qué consiste la carrera de turismo. Quisiera saber muchas cosas ! La carrera de turismo tiene un objetivo claro . ¡Ven a estudiar a Hillsborough Community College en Tampa Bay, Florida! La Universidad de las Islas Baleares ( UIB) encabeza el top 5 de las mejores Universidades de España donde estudiar el grado de Turismo, según el ranking anual elaborado por el diario El Mundo . Necesito saber si puedo continuar mis estudios de Licenciatura en Turismo. Para obtener tu título o certificado como estudiante internacional, podrás elegir todas las principales escuelas, colleges y universidades en los EE. Se encontró adentro – Página 5Profesora en Educación Superior, Licenciada en Ciencias de la Educación-Mención Inglés, Magister Enseñanza del Idioma ... Estatal del Sur de Manabí en la Facultad de Ciencias Económicas, Carrera de Administración de Empresas y Turismo, ... Se encontró adentrola economía del turismo, motor con marca España Marisol Paul. ingresos totales que aporta a la economía del destino, Fernández Andrino también ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en hoteles asociados a cadenas como ... ¡COMIENZA AHORA! Para poder dedicarme a la docencia o a la gestión del patrimonio turístico en empresas públicas, Q debo de hacer? ¡Visita una de las ferias "Expo-Estudiante", obtén información, haz contactos, y convierte en realidad tu sueño de estudiar en EE.UU.! Para obtener tu título o certificado como estudiante internacional, podrás elegir todas las principales escuelas, colleges y universidades en los EE. Se encontró adentro – Página 44UNIVERSIDADES 30 30 30 20 tecnología médica Codigo Carrera Univ Sede NEM LENG MAT HSOC CIEN Vac Du 1186 Tecnología Médica ... Turismo o Comercio Internacional ( * ) UPAE VALP 20 40 30 10 10 20 10 2629 Traducción e Interpretación Inglés ... Las salidas de la carrera de Turismo son muy variadas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Un saludo. Los auxiliares de vuelo ayudan a garantizar la seguridad y la comodidad de los pasajeros en los vuelos de las líneas aéreas. Pues claro que vos vais a viajar, pero piensa, también depende de que te especializes, por ejemplo: Si trabajas en una agencia de viajes, tu los organizas. Orange Coast College (OCC) es una de las instituciones terciarias comunitarias más grandes e integrales de California. Yo por suerte despues estudie Derecho y pase de un Hotel a un Banco. American Collegiate English (ACE) es un programa ... Santa Rosa Junior College (SRJC) está dedicado a lograr que el sueño de una educación universitaria sea accesible para la mayor cantidad posible de estudiantes. Si disfrutas conocer la historia de cada lugar que visitas, aprender de nuevas culturas y vivir nuevas experiencias, el Programa de Guía Oficial de Turismo es para ti. Conoce todas las universidades públicas y privadas de Nicaragua, así como información de becas, carreras, cursos libres y técnicos. Study in the USA conecta a los estudiantes internacionales con instituciones educativas y programas en los EE. Hola ami me interesa mucho esa profesión me gustaría saber más de ella como cuanto se paga mensual y si cuántas materias se lleva. Empresas de restauración como restaurantes, empresas de catering y gastronomía. Alojamiento: disponibilidad de información sobre alojamiento en hog ... Orange Coast College Muchas gracias. Una forma más barata y rápida de enviar dinero al extranjero. Se encontró adentro – Página 386de preparar materiales específicos para la que tengan que ver con el entorno citadino y enseñanza de inglés a estudiantes de la otros , como una comunicación telefónica , Carrera de Turismo . por ejemplo , que suponen que el estudiante ... Se encontró adentroSesión de tarde – Ocio Vocabulario visita turística oficina de turismo mercado catedral castillo biblioteca guía de ... de teatro localidad función natación equipo patinaje pelota ciclismo race carrera fan tent sleeping bag countryside ... Hola Hiromi Olivera!! Algunos centros pueden solicitarte una homologación, mientras que otros solo te pedirán que les muestres el título venezolano. hola me gustaría seguir una carrera donde yo pueda salir del país . Cuba cuenta con 47 universidades y todas las instituciones de educación superior son administradas por el Estado. La formación más completa es seguramente la del Grado en Turismo, aunque en Formación Profesional existen además tres ciclos superiores un poco más específicos y que pueden ser complementarios o de preparación para la carrera universitaria, como los de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos, el de Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos o el de Técnico Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas. La Universidad de Kentucky (UK) es la universidad insignia del estado de Kentucky. Gracias, estudiar turismo es una perdida de tiempo, aprendes un poquito de todo y luego sales de la carrera y no te quieren en ningún sitio más que de recepcionista en un hotel, Lamentamos que tu experiencia haya sido tan negativa. Colaboraremos contigo para que hagas realidad tus sueños ...   Este es mi primer año cursando la Carrera de turismo Universitaria. Lane Community College es reconocido a nivel nacional por su innovación y su excelencia en educación de grado. S ... Si necesitas una evaluación de credenciales educativas para estudiar en los Estados Unidos o Canadá, ECE® ofrece el más alto nivel de calidad con un tiempo de respuesta promedio de apenas 5 días hábiles. Listas temáticas de vocabulario, idioms, phrasal verbs y otros recursos para estudiantes de inglés de todos los niveles, profesores y traductores. Se encontró adentro – Página 1513. Comunicarse en forma oral , con adecuada competencia lingüística , sobre registros especializados de turismo . 4. Comunicarse comprensivamente en forma escrita . 5. Carrera : SECRETARIADO EJECUTIVO BILINGÜE ( Inglés ) Objetivos ... ¡Probalos! Se encontró adentro – Página 189Lo que nos lleva a un sinsentido: en realidad, ni inglés, ni español. Esto es lo que se desprende de una investigación que llevamos a cabo, en un proyecto que aún sigue abierto, desarrollado con la colaboración de alumnos de los ... Tengo mucha experiencina en hoteles, anivel gestion hotelera international pero a medida que pasa el tiempo me llama la atencion el tema de dar clases. Franklin College es una escuela de secundaria privada, sin fines de lucro, que se inauguró en 1969, en Suiza. Todo esto, siempre con la mentalidad puesta en la sostenibilidad y la aplicación de mejoras tecnológicas. Pero aun más, ante las actuales dificultades para acceder al mercado laboral. Fundada en 1965, la UCI es reconocida por su solidez como importante universidad de investigación. Como puedes comprobar, los estudios de turismo pueden llegar a ser de lo más variado, así como sus salidas profesionales, y existe una gran variedad de cursos para seguir formándote a lo largo de tu vida profesional. Se encontró adentro – Página 187Sobresalió en inglés . Curso la secundaria en una ... Estaba chica para decidir la carrera que me gustaría estudiar . ... Con respecto a sus aspiraciones , desea continuar sus estudios en inglés y estudiar la carrera de turismo . Titanes de los negocios, emprendedores, poetas y hasta pacifistas ceden aquí sus 20 citas más inspiradoras para prosperar en el mundo de la hostelería.

Error De Conexión Cámara Android, Modelo Gestalt En Terapia De Grupo, Introducción De Continuidad De Funciones, Resultados Concacaf Eliminatorias Qatar 2022, Comparativo Y Superlativo De Cheap, Empresas Multinacionales En Guatemala 2019,